Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

De Compras Por el Concurso de Leganes 2013

Hola Amig@s
Pues mientras que me trae el amigo Germán las fotos del concurso os pongo las cosa que nos compramos.
Madre mía lo que había por los están.....










Como dice el refrán tantas cosas y tan poca pasta JAJAJAJA
Pero bueno nos trajimos cosas chulas y nos enteramos de laguna novedad que tendremos que ahorrar por que es chulisima...+
                      UN SALUDO
                                         Y BUENOS PINCELES
                                      J.D

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hello my friend!

These are going to be some great pieces. The lines on those sculpts are gorgeous and the poses so dynamic.

Slainte!

Unknown dijo...

buenas,cuantas cosas,las de 75 me parecen una pasada,pero el zeus una gozada,las peanas molan sobre todo la de la estrella.

danny dijo...

Hola Amiga Anne
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA grandes si que seran,y una buena escena saldra con el del martillo y su primo el orco jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
El Zeus se lo compro el amigo German el año pasado y le tenia ganas,y te puedo decir que despues de hablar con el del puesto y decirme cual es la siguiente mucho massssssssss,es una señorita que pega con el¿?¿?¿?
Las peanas son muy utiles para escenitas
UN SALUDO

MrLee dijo...

Very nice haul of items there! Some great models and some great works to come from you I am sure! Looking forward to the space marine to get done up!

danny dijo...

Hola Amigo MR Lee
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si la marine tiene una pose preciosa,se la pintara en una escena con gabrile,otra de la misma marca
un saludo

KRULL dijo...

tronnnnnnnnnnnnn
pero que figuras mas guapas,el del martillo me deja todo loco y el marine que pedazo de ...todo
las bases molan

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si el del martillo como tu dices estara en una escena con el orco de la misma marca,que es mas grande es un pedezo de animal,si el marine es la ...pero e tenido problemas con el,pero los de escala 75 me an dicho que me lo resuelben ya veremos y te cuento.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si el del martillo como tu dices estara en una escena con el orco de la misma marca,que es mas grande es un pedezo de animal,si el marine es la ...pero e tenido problemas con el,pero los de escala 75 me an dicho que me lo resuelben ya veremos y te cuento.
UN SALUDO

Kike dijo...

Hola AMigo, puffff y eso que llegásteis tarde. Aprovechaste bien las compras. A mi mujer le encantó el Zeus de Alexandros. Pedazo figura como todas las de esa casa. La de Andrea sabía que te la pillabas porque me lo dijiste, y la de Scale es muy buena figura, tiene curro. Las peanas geniales. Hay que aprovechar estas ferias.

Un saludo

Unknown dijo...

Buena compra, si señor. A ver que es lo que sale, seguro que algo genial.
Un saludo.

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
El Zeus me tenia loco,pero tambien te digo me tendre que esperar para pintarla,por que me comprare la que sale este mes que es la compañera ....
Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Edghar De
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Eso intentaremos jajaja
Un Saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...